sábado, 16 de junio de 2012

EXTENCIONES PARA EL PELO!

Bueno chavas como ustedes saben creo q lo primordial en una mujer al tener un hermoso look y personalidad tiene mucho q ver el estilo de cabello q tengas. Ya sea largo , corto, alasiado, chino, con rayos, lo q sea. Una mujer bonita lo sera como sea.

Ahora si tu tienes el pelo corto y aveces quieres cambiar de look de un dia para otro esta la opcion perfecta de adquirir extenciones de cabello.
Las ahy en differentes colores y formas .. algunas ya vienen enforma de chinos
 Puedes pegartelas con glue ..pero no lo recomiendo por que maltrata demaciado el cabello llega un punto q te las pegan ala raiz pero como todo pelo va creciendo y la raiz va saliendo nueva despues se te enrreda demaciado osea te lo maltrata demadiado.

Las extenciones q yo tengo son de clip (forma de cuca) son mucho mas practicas y te als quitas y pones cuando quieres. Ejemplo como estas:


Un ejemplo de cuando te las pegan:


Un ejemplo utilizando el clip:

Por lo regular ami me encanta aveces cambiar un poquito de estilo y de look me encanta q me las puedo quitar y poner cuando yo quiera aqui abajo les dejo una foto sin extenciones y otra con extenciones
Sin extenciones
Con extenciones

Como ven da uno el cambiazo total pronto les hare un video hablando de como las compre donde las adquiri como las cuido y lavo.. Espero les alla ayudado ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario